Los líos del Morante, Bailleres y el G4 no nos van a hacer olvidar la entrada anual sobre el cartel con que se anunciará el abono 2015. Los maestrantes encargaron el cuadro este año a Juan Fernández Lacomba, que ha entregado el trabajo que ustedes pueden apreciar.
Como saben que de pintura sé menos que de toros, les voy a evitar toda crítica descriptiva. Solo les voy a decir que me gusta. Me parece muy imaginativo, original y colorista y destacará en el Salón de Carteles de La Maestranza. Dicho queda.
4 respuestas a «El cartel 2015»
A mí me parece muy ilustrativo de lo que es la Maestranza ahora mismo: un trastero.
Un trastero no, mas bien una tienda de recuerdos para los guiris
Como veterano aficionado a la fiesta taurina,me gustan los carteles tradicionales de toda la vida los que entienden desde un catedrático de arte y un modesto aficionado de formación modesta.Le diré cual sería mi cartel favorito,tradicional por supuesto .Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla:La figura del gran maestro Curro ROMERO dándole un natura a un toro de Miura,la muleta besando la arena al fondo el graderío puesto en pie,un silencio que parece eterno.Arriba unas nubes blancas y asomados entre las mismas para contemplar la faena,los inmortales maestros del toreo .JOSELITO,BELMONTE,MANOLETE,LUIS MIGUEL DOMINGUIN,ANTOÑETE,PEPE LUIS VÁZQUEZ,MANOLO VÁZQUEZ Y PRA CERRAR EL CARTEL DOMINGO ORTEGA.Esto si sería un buen cartel de toro al gusto de todos los aficionados ¿NO LE PÁRESE ?
Estimado Ignacio:
Acabo de ver los precios del abono y estoy asombrado. No es cierto que se mantenga como el año pasado, sino como 2013, esto es nada de descuento. Los carteles son mejores que en 2014, pero tampoco para tirar cohetes y volver a las andadas, vamos me temo que al final seguiremos igual, medias entradas a lo sumo salvo los 4 ó 5 días señalaitos..que ha´ra su agosto la reventa, porque salvo esos días en taquilla va a haber entradas seguro.
Además me siento como abonado defraudado con la empresa, pues después del año pasado, podía haber tenido el detalle de mantener los precios de verdad…
En fin, que no acertamos y así desde luego no se lleva público a las plazas